CURSOS

Familias Profesionales

Administración y Gestión

Las empresas gestionan multitud de operaciones, de ellas, las comerciales o las que tienen que ver con los clientes son claves para conseguir el ÉXITO, por tanto, una adecuada gestión es vital para el desarrollo empresarial. Esta profesión requiere de personal preparado y motivado que sostenga la actividad administrativa.

Hostelería y Turismo

El turismo y la hostelería son los motores económicos  de Gran Canaria, y para ser competitivos y no perder visitantes, nuestra economía necesita de para dar una experiencia única a nuestros clientes, de forma que entren en el circulo de la fidelización y no se vayan a otros destinos.

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Nuestra sociedad es una de las más envejecidas del mundo, y las previsiones son que, a medida de los baby boomers se acercan a su edad de jubilación esta tendencia se acelerará. Los servicios a la comunidad son indispensables para conseguir un envejecimiento activo, convirtiendo la Atención Sociosanitaria en un nicho clave de empleo.

Idiomas

Los idiomas son clave para cualquier profesión, y más en una región abierta al mundo como Canarias. Aprovecha la ocasión y certifica de forma GRATUITA tu nivel lingüístico

Comercio y Marketing

El comercio es uno de los sectores más dinámicos de la economía canaria. El sector necesita personal preparado para motivar e ilusionar a los clientes, así que aprovecha y fórmate con nosotros en uno de los sectores con mayores ratios de inserción laboral.